Personaje: Concepto del Personaje (ejemplo)

Lo primero que debe hacer Elena es dar con un concepto para su personaje. Le encantan los aspectos de intriga y alta sociedad de la Camarilla, por lo que decide que quiere interpretar a una vampira que se codee con los Vástagos y los mortales más influyentes de la ciudad. Elena, a la que le encanta la tragedia, decide que su personaje será la última hija de una familia antaño prominente pero caída lentamente en el declive. Pensando en una versión moderna de una diletante de los años 20, decide también que tendrá un gran olfato para los negocios y las finanzas. El clan Ventrue es la opción evidente, pero para añadir un mayor interés se decanta por los Toreador.

Solo alguien totalmente insoportable llamaría a su personaje igual que él (para que hablen de Freud…), así que Elena inventa un nombre interesante: Verónica Abbey-Roth.

La jugadora piensa en la Naturaleza y la Conducta de la vampira. Decide que se trata de alguien que oculta una gran astucia tras una fachada abierta, sociable y superficial. Su conducta (el rostro que muestra a los demás) será Bizarra, para reflejar una no-vida pasada en los salones y fiestas de la Camarilla. Elena cree que el talento de Verónica para los negocios necesita una motivación interior y una actitud autoritaria a la hora de manejar los asuntos: elige Directora como Naturaleza. También cree ver interesantes posibilidades interpretativas al elegir un Arquetipo tan directo… ¡Imagina cómo responderán todos esos Vástagos influyentes ante una joven reina de la industria!

Como vampira de la Camarilla Verónica adopta el código moral Humanidad. Elena no tiene ningún problema, así que señala el Rasgo Humanidad en la hoja de personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: