Personaje: Selección de Atributos (ejemplo)

Ahora hay que asignar las prioridades a los Atributos de Verónica. Los Sociales parecen los indicados para la categoría primaria, piensa Elena, ya que gran parte de sus contactos con la gente serán en conversaciones civilizadas. Como categoría secundaria elige Mentales, reflejando su conocimiento y capacidad en los asuntos financieros. Esto deja los Atributos Físicos como terciarios, lo que concuerda con el concepto del personaje: es una amante, no una guerrera.

Elena puede dividir siete círculos entre los Atributos Sociales. Decidiendo que se trata de una mujer espectacular pone tres círculos en Apariencia, dando una puntuación total de 4 (recuerda que todos los Atributos tienen un punto “gratuito”). Verónica siempre ha tenido una gran capacidad para conseguir que los demás hagan lo que ella quiere, por lo que dos círculos van a Manipulación, consiguiendo un valor de 3. Por lo general se trata de alguien agradable: Elena asigna los últimos círculos a Carisma, que también sube a 3.

Con cinco círculos para los Atributos Mentales, Elena decide que su vampira es una mujer de negocios sagaz y taimada. Pone dos círculos en Inteligencia y Astucia, dándole un valor de 3 en ambos Rasgos. El punto restante se asigna a Percepción, que queda en 2.

Para terminar con los Atributos solo queda decidir los Físicos. Elena ve a Verónica como a una mujer delgada, menuda, huesuda, por lo que deja Fuerza en 1. Asigna dos círculos a Destreza (que queda en 3) y uno a Resistencia (2).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: