Personaje: Selección de Habilidades (ejemplo)

Como los Atributos, las Habilidades también deben ordenarse. Elena decide que Verónica está versada en Talentos, se le dan bien los Conocimientos y no es tan fuerte en Técnicas. Esto refleja su facilidad con las situaciones sociales y su aptitud en el traicionero mundo de los negocios, pero le deja espacio para refinar sus gracias.

Con 13 puntos para gastar en Talentos, Elena empieza colocando sin dudarlo ni un momento tres en Subterfugio: la vampira está bien familiarizada con las dulces traiciones. Otros tres van a Liderazgo, ya que es su guía la que mantiene a flote la empresa familiar. Tanto Empatía como Expresión reciben dos círculos, reflejando su elocuencia y su facilidad con la gente. Un círculo reciben Alerta (los inconscientes no sobreviven en la darwiniana sociedad de los Vástagos), Esquicar (ni los que no saben apartarse a tiempo) y Callejeo (porque todo el mundo debería conocer a alguien que sepa manejarse ahí fuera).

Elena dispone de nueve círculos para asignar a los Conocimientos de Verónica, y empieza colocando tres en Finanzas. Recibe otros tantos en Política, ya que siempre hay que saber a quién hacerle la pelota. La jugadora sitúa dos círculos en Academicismo para representar su conocimiento general del mundo. El último va a Informática, lo que le da una cierta ventaja sobre otros vampiros más viejos y tradicionales.

Solo hay cinco círculos para repartir entre las Técnicas, pero en estos momentos Elena no considera necesario ninguno más (aunque más tarde puede aumentar estos Rasgos con puntos gratuitos). Para que no sea una grosera asigna dos círculos a Etiqueta (a parecer la escuela sirvió para algo). Otro va a Conducir y los dos últiimos a Armas de Fuego (una mujer tiene que protegerse) y a Sigilo (a veces es mejor que no te vean). que quedan con una puntuación de 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: