Personaje: Selección de Ventajas (ejemplo)

Elena ha llegado al momento de la creación en el que el personaje se convierte realmente en un vampiro. Debe decidir las Ventajas, los Rasgos de Verónica que la distinguirán de todos los demás.

Primero están las Disciplinas, los poderes místicos que los vampiros poseen gracias a su existencia sobrenatural. La jugadora tiene tres círculos para repartir, y al tratarse de una vampira Toreador puede elegir entre las Disciplinas Auspex, Celeridad y Presencia. Verónica no es un personaje muy físico, así que Elena ignora Celeridad. Sin embargo si está inclinada a afectar a las emociones de los que la rodean, por lo que asigna dos círculos a la Disciplina Presencia. El otro va a Auspex, lo que le proporciona unos sentidos sobrenaturales.

Los Trasfondos de Verónica, para los que recibe cinco círculos, deberían gastarse construyendo una base de poder (según el concepto del personaje). Elena ignora Mentor, ya que imagina que Verónica tuvo problemas son su sire (aunque un mentor no tenga porqué ser el sire del personaje). Recursos cuadra perfectamente con su concepto, así que asigna cuatro círculos. El último es para Criados: Verónica tiene un chófer al que piensa en convertir en ghoul una noche de estas, “cuando me acuerde”.

Para terminar de definir las Ventajas, Elena debe decidir las Virtudes de su personaje. Como su código moral es la Humanidad tendrá Conciencia, Autocontrol y Coraje. La vampira es fría y calmada, por o que recibe tres círculos en Autocontrol, para un total de 4. Otro va para Conciencia, lo que da una puntuación de 2. No es totalmente despiadada, pero no le importa hacer lo que sea necesario para coneguir sus fines. Los últimos tres círculos van a Coraje, elevando el Rasgo a 4. Verónica está segura de sí misma y siente una gran dedicación por sus causas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: