Concepto: Arconte

Cada Justicar elige un grupo de servidores, conocidos como los Arcontes, para que actúen en su nombre como sea conveniente. Si los Justicar son las manos del Círculo Interior, los Arcontes son los dedos de esas manos. Ningún juez puede estar en todas partes, y los Arcontes pueden asegurarse de que se sienta su presencia, aunque no se vea. Son parte de la jerarquía de la Camarilla, pero no están tan distanciados de la no-vida típica de la Estirpe como para no poder comprenderla o ganarse la confianza de otros Vástagos ajenos a la estructura de poder; esto les convierte en los observadores ideales. Algunos vampiros intentan conseguir la atención favorable de un Arconte, con la esperanza de que éste los mencione después a su amo. Estos intentos suelen ser contraproducentes, pues los esfuerzos continuados acaban despertando sospechas.

Los Arcontes suelen ser escogidos entre las filas superiores de los Ancillae, y a veces entre los Antiguos de más baja posición. Un cargo tan prestigioso puede encauzar la carrera de un Vástago en los salones del poder o acabar con ella. Los Justicar escogen ocasionalmente Arcontes para misiones específicas, y a veces prefieren la aptitud política, la perspicacia y la habilidad a la posición.

El cargo de Arconte suele durar mientras lo desee el Justicar, o a lo largo del período de servicio de éste. Puede ocurrir que un nuevo Justicar conserve a un Arconte que hubiese servido a su predecesor, siempre que el Arconte tenga claro a quién debe lealtad a partir de ahora. Sin embargo, normalmente el nuevo Justicar prefiere renovar por completo el personal, sobre todo si su predecesor dejó el cargo en circunstancia extrañas o poco gratas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: