Concepto: Fallo

0000103

Si no logras ningún éxito en una tirada el personaje no conseguirá lo que estuviera intentando. Fallará el puñetazo, no bateará la pelota, el príncipe se negará a atender sus peticiones, etc. Aunque un fallo puede ser decepcionante, no es tan catastrófico como un fracaso.

Ejemplo: Feodor, un Nosferatu, está espiando algunas actividades sospechosas en una de las galerías del alcantarillado. Para ello se ha encaramado a un conducto elevado. El Narrador le pide al jugador que haga una tirada de Destreza + Sigilo (dificultad 7). El resultado es 2, 5, 6, 6, 4, 3: ningún éxito. El Narrador determina que mientras Feodor trata de cambiar de posición resbala y pierde el equilibrio. Los matones de abajo no le han visto, pero desde luego el vampiro está en apuros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: