Concepto: Gehena

0000106

La idea de la Gehena es esencial en el mito de la Estirpe. Los Vástagos creen que este apocalipsis es inminente. Cuando llegue la Gehena, los Antediluvianos se levantarán y convertirán el mundo en un erial, consumiendo a Vástagos y mortales en la culminación de su horrenda Yihad.

Aunque pocos Vástagos de la Camarilla lo admitirían, muchos ven que el mundo está cayendo en picado y creen que la Gehena ocurrirá pronto… puede que en los próximos años. Uniendo frenéticamente todos los indicios y fragmentos de mitología que pueden reunir, los Vástagos intentan descubrir la verdadera naturaleza de esta hecatombe y, si es posible, impedirla. Por los Antiguos conocen la implacable voluntad de los Antediluvianos. Si éstos lo desean la Gehena caerá sobre el mundo, sumergiendo a Vástagos y ganado en una marca de sangre y fuego.

Aun así, los vampiros intentan frustrar o colaborar con la Yihad al ver que su papel llega al punto culminante. La tensión milenarista que plaga el planeta anuncia un apocalipsis inminente. Las Noches Finales están a punto de llegar, a menos que…

Anuncios

Una respuesta to “Concepto: Gehena”

  1. gehena es la puerta del mundo del infierno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: