Concepto: Inconnu

0000107

El Inconnu no es tanto una secta como un heterogéneo grupo de vampiros con una mentalidad común. No queriendo ser los títeres de otros vampiros más viejos, y cansados de las incesantes maniobras de los más jóvenes, parecen haberse desentendido de la Yihad. Esto es lo que distingue a un vampiro del Inconnu de los de otras sectas: se distancian de los demás Vástagos y de sus mezquinas maquinaciones.

Se rumorea (ya que nadie los busca de verdad) que sus miembros tienen gran edad y poder. Supuestamente, muchos pasan gran parte de su tiempo en letargo o durmiendo, la mejor forma de apartarse de la Yihad. Algunos Vástagos los relacionan con los Antediluvianos, afirmando que se han separado del mundo y adoptado una mentalidad intemporal e ihnumana. Otros creen que todos los miembros del Inconnu buscan o han alcanzado la Golconda, un mítivo estado de trascendencia vampírica.

Por lo general, los Vástagos que tratan con el Inconnu salen del encuentro con una sensación de misterio y fascinación. Aunque parece estar muy poco organizado, sus miembros se comunican muy bien entre ellos: saben cuándo evitar a los vampiros, cuándo ocultarse y cuándo desencadenar su notable poder. Su agenda, si es que la tienen, es un misterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: