Arquetipo: Juez

El Juez no deja nunca de intentar mejorar el sistema. Disfruta con su naturaleza racional y con su habilidad para obtener la conclusión correcta al conocer los hechos. Respeta la justicia, ya que es el modelo más eficiente para resolver cualquier asunto. Aunque los Jueces tratan de solucionar los problemas no suelen ser visionarios, ya que prefieren los modelos probados a la introspección. Ingenieros, abogados y doctores suelen presentar este Arquetipo.

=> Parece que en el libro hay una errata y no describe cuál es el método por el cual un personaje con el Arquetipo Juez recupera puntos de Fuerza de Voluntad. Si te atrae este Arquetipo habla conmigo y decidiremos entre los dos cuál sería el modo más apropiado de recuperar este tipo de puntos.


Una respuesta to “Arquetipo: Juez”

  1. Hola, que tipo de arquetipos de juez se podría encontrar, he conseguido averiguar dos tipo de arquetipos, el que vendría a ser el el arbitro sabio, ej: maestro joda, y el arquetipo supremo, ej: dioses, la muerte. ¿si supieras de algún otro tipo? lo agradecería. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: