Concepto: Rasgo

0000114

Todos los personajes de Vampiro disponen de los siguientes Rasgos:

Nombre: el nombre del personaje, que puede ser tanto el de nacimiento como un seudónimo. Algunos vampiros Antiguos son llamados de muchas formas, mientras que de otros no se conoce nombre alguno.

Jugador: el nombre del jugador que interpreta al personaje en cuestión.

Crónica: se trata de una serie de historias relacionadas en las que participa tu vampiro. El narrador te proporcionará el nombre de la crónica.

Naturaleza: se trata de la “verdadera” personalidad del personaje: quién es en realidad.

Conducta: ésta es la fachada que el vampiro presenta al mundo. Lo más habitual es que la Naturaleza y la Conducta sean diferentes, especialmente dado lo enrevesado de la mente de estas criaturas.

Clan: el clan de tu personaje define su linaje y su relación con Caín, el padre de todos los vampiros. El clan determina los poderes y debilidades de tu personaje.

Generación: la generación de tu personaje, muy relacionada con su clan, define la potencia de su sangre y el grado de alejamiento de Caín.

Concepto: el concepto es un “boceto” de una o dos palabras de lo que era tu personaje antes del Abrazo (puede ser algo como “Vengador Demente” o “Estrella Porno”).

Atributos: los Atributos definen las aptitudes y el potencial innatos del personaje.

Habilidades: las Habilidades son las capacidades que el personaje ha aprendido o adquirido de forma intuitiva.

Ventajas: se trata de un termino genérico para los numerosos beneficios que un personaje tiene por encima de la gente “normal”, y que reúne otros tres Rasgos. Las Disciplinas son los poderes vampíricos que el personaje posee como resultado de su Abrazo. Trasfondos define sus activos materiales y sus contactos sociales. Virtudes muestra la fibra moral y espiritual de la criatura (tanto positiva como negativa).

Humanidad: este Rasgo define el punto de vista de tu personaje sobre la muerte.

Fuerza de Voluntad: este Rasgo refleja la motivación de tu personaje y su deseo de triunfar en cualquier empeño.

Reserva de Sangre: la reserva de sangre de tu vampiro es un indicativo del hambre que le atormenta.

Salud: Aunque los vampiros ya no están “vivos”, sus cuerpos muertos pueden sufrir tanto daño que queden incapacitados, llegando incluso a “matar” a la criatura” (y obligándote a crear un nuevo personaje). El Rasgo Salud mide la gravedad de las heridas sufridas por el vampiro.

Experiencia: el Rasgo de experiencia representa todo lo que ha aprendido desde el Abrazo. Todo los personajes comienzan el juego con un valor de cero en este Rasgo. La experiencia se utiliza para adquirir nuevos Rasgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: