Trasfondo: Contactos

“Hey, amigo, sin problemas, ¿no?” El hombre del pelo rasta extendió las manos. “No puedes culparme por se un poco curioso. Has comprado dos cajas de fusiles automáticos y has pagado tanto por la munición Dragonbreath que no creo que la quieras revender. Nadie te pagaría esa cantidad…” Se puso un dedo bajo la nariz en actitud pensativa. “Nunca había oído que te dedicaras a este tipo de cosas, hermano. ¿Qué haces? ¿guardarlas para cuando estés aburrido?”

Kincaid sonrió mientras devolvía el fusil a la caja. “Claro que no. Nunca compro nada que no piense utilizar”.

Conoces a gente por toda la ciudad, y cuando te pones a hacer llamadas telefónicas puedes lograr una enorme cantidad de información. Los Contactos son gente a la que puedes sobornar, manipular o amenazar para que te haga favores, pero también puede tratarse de conocidos importantes, amigos con los que puedes contar para que te ayuden en sus especialidades. Deberías describir cada contacto importante antes del comienzo del juego.

Además de tus contactos principales dispondrás de otros menores repartidos por toda la ciudad. Uno de los primero podría ser el Fiscal del Distrito, y uno de los segundos un policía, un funcionario de tráfico, un portero de discoteca o incluso un vendedor de perritos calientes. No tienes porque describir a todos estos “conocidos” antes de empezar la crónica. Para hablar con tus contactos menores te basta con tirar Contactos (dificultad 7), pudiendo acceder a uno de ellos por cada éxito; por supuesto, podrías tener que “convencerlos” para que te digan lo que buscas.

(*    ) Un contacto importante.

(**   ) Dos contactos importantes.

(***  ) Tres contactos importantes.

(**** ) Cuatro contactos importantes.

(*****) Cinco contactos importantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: