Trasfondo: Posición

La recién llegada entró en la estancia recibida solo por el silencio. Los únicos movimientos, aparte de los suyos, eran las ondulaciones de las ropas por la ventilación, ropas que delineaban las esbeltas siluetas de los vampiros que esperaban inmóviles en la penumbra. Todos aquellos ojos la siguieron hasta que llegó hasta el señor de la mansión y se quedó de pie frente a él, con los puños en las caderas. El príncipe rompió el silencio.

“Lucita”

La vampira inclinó la cabeza un solo milímetro, lo suficiente como para dejar que un rizo le cayera sobre el rostro. Su sonrisa era como la de un tiburón rodeando a su presa. “Veo que mi reputación me precede”.

Tienes una cierta reputación y posición (merecidas o no) en la comunidad vampírica local. La posición dentro de la Camarilla suele derivarse de la de tu sire y del respeto que se tenga a tu línea de sangre. Dentro del Sabbat es consecuencia de la reputación de tu manada. Los Antiguos son conocidos por tener poco respeto hacia los jóvenes, pero este Trasfondo puede mitigar en cierto modo esta limitación.

Una posición elevada en la Camarilla no tiene efecto en el Sabbat, y viceversa (en realidad te convierte en un blanco aún más apetecible para tus rivales). Del mismo modo, se puede considerar que los Anarquistas tienen Posición cero, salvo que de algún modo hayan ganado poder y la atención suficientes como para que se les tome en serio. Puedes tener ocasión de tirar Posición junto a tus Rasgos Sociales, lo que refleja los efectos positivos de tu prestigio.

Nota: los Caitiff no pueden comprar Posición durante la creación del personaje. Son lo más bajo que existe, y cualquier respeto deberán ganárselo en el transcurso de la crónica.

(*    ) Conocido: un neonato.

(**   ) Respetado: un ancilla.

(***  ) Influyente: un Antiguo.

(**** ) Poderoso: un miembro de la primogenitura (o un obispo).

(*****) Luminaria: un príncipe (o un arzobispo).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: