Trasfondo: Rebaño

El cántico susurrante se hacía más fuerte a medida que las velas se consumían. Al final, como respuesta a una llamada inaudible, el hombre de la túnica arrodillado al frente del grupo se incorporó y se volvió. “¡Escúchanos, Madre Despiadada, Dama Oscura del Colmillo Envenenado, Luna de la Tierra! ¡Ven a nosotros y elige a tu consorte! ¡Nuestra voluntad es tuya!”

Entonce el suelo comenzó a temblar y a crujir mientras una mujer de piel oscura surgía literalmente de la tierra, siendo recibida por un grito extasiado de la congregación.

Has creado un grupo de mortales de los que puedes alimentarte sin miedo. Un rebaño puede tomar muchas formas, desde grupos de aficionados a las discotecas hasta auténticos cultos construidos alrededor de tu figura divina. Además de proporcionar alimento, los miembros de tu rebaño pueden ser útiles en asuntos menores, aunque por lo general no es fácil controlarlos, no tienen una gran relación mutua y no son especialmente hábiles (si quieres peones más útiles adquiere Aliados o Contactos). La puntuación del Rebaño se suma a tus tiradas para cazar.

(*    ) Tres recipientes.

(**   ) Siete recipientes.

(***  ) Quince recipientes.

(**** ) Treinta recipientes.

(*****) Sesenta recipientes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: