Trasfondo: Recursos

Kincaid sonrió mientras giraba la llave, disfrutando del ronroneo del motor del porsche mientras giraba sin esfuerzo. A los demás podía convenirles tomar lo que quisieran y dejarlo después, pero él no era así. En una vida que apenas recordaba ya siempre había deseado disfrutar de las ventajas de la riqueza, y le encantaba dejar a un lado de vez en cuando sus tareas como “campeón del Sabbat” para tratar a los círculos de las clases altas. Cierto, no podía disfrutar de la comida y la bebida (y el encanto de las mujeres bellas había cambiado por completo), pero el lujo era el lujo, hasta para los no-muertos.

Además, pensó mientras salía del garaje y se perdiá en la carretera, un coche así facilita mucho la caza.

Este Rasgo describe tu fuente financiera o tu acceso al dinero. Una puntuación elevada no refleja necesariamente activo disponible. El Trasfondo da una indicación de tu nivel de “vida”, tus posesiones y tu poder adquisitivo. No tener Recursos indica exactamente eso: no dispones de refugio permanente ni de posesiones, salvo algo de ropa, un puñado de monedas y quizá una pistola.

Cada mes recibes unos ingresos según tu puntuación. Asegúrate de describir exactamente de dónde procede el dinero, ya sea de un empleo, un fondo de inversiones o dividendos. Después de todo, tu fortuna podriá secarse en el transcurso de la crónica, dependiendo de tu habiliad para defenderla. Si necesitas dinero en metálico pueden vender tus activos menos líquidos, pero dependiendo de su naturaleza puede llevarte semanas, o incluso meses. Los compradores de arte no aparecen de debajo de las piedras.

(*    ) Pequeños ahorros: un pequeño apartamento y quiza una motocicleta. Si liquidaras podrías dispones de unos 1.300 euros en metálico. Ingresos de 800 euros mensuales.

(**   ) Clase media: un piso. Si liquidaras tendrías al menos 10.000 euros en metálico. Ingresos de 1.500 euros mensuales.

(***  ) Grandes ahorros: podrías poseer un edificio. Si liquidaras tendrías al menos 65.000 euros en metálico. Ingresos de 3.800 euros mensuales.

(**** ) Rico: miembro de las clases altas. Tienes una casa enorme, o una vieja mansión. Si liquidaras tendrías al menos 600.000 euros en metálico. Ingresos de 12.000 euros mensuales.

(*****) Apestosamente rico: multimillonario. Tu refugio solo está limitado por tu imaginación. Si liquidaras tendrías al menos 6.000.000 euros en metálico. Ingresos de 35.000 euros mensuales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: